jueves, 13 de marzo de 2014

(Resubiendo)





Inconsciente, ¿qué has hecho? Rápidamente se gira, me mira, y el pánico se apodera de mi cuerpo, no me responden las piernas, parecen de gelatina marina y creo sentirme desvanecer. Es otoño del 1993 y aquí estoy, sin arma en mano con la que defenderme sino flores que soplar al viento para que, al menos, un poco de alegría llegue hasta personas que se sienten incluso más desoladas que yo. Es otoño, y las hojas caen como pasan los años, igual de rápido y con el mismo dolor. Deseo que llegue la nieve, que me cobije ese manto blanquecino y me duerma. Me duerma sin tinta roja, palideciendo mi piel en una quietud que turbaría al más osado. 
Maybe, someday.


PD: Existen archivos que nunca fueron respaldados, por tanto, iré subiendo aquellos que en su día estuvieron en papel -y conservo- (así como los relatos) al mismo tiempo que subiré cosas nuevas.



Nely Macorix '14

No hay comentarios:

Publicar un comentario