lunes, 27 de julio de 2015

"La puerta azul"

La puerta azul

Escuché una caja de música, azul, intensa, como un conjunto brillante de zafiros, como la bóveda del cielo; la débil sinfonía se debatía entre el silencio en el que apenas era audible y entre el ruido mundanal de la ciudad, de las guaguas que iban tan rápido que parecían a punto de estrellarse y, desconectando de la realidad estúpida, cerré los ojos. Me acosté dejando que la brisa meciera mi pelo, que danzara entorno a mis párpados.
Imágenes de ti empezaron a moverse dentro de mi cabeza: las primeras palabras intercambiadas, la primera cercanía cuando compartimos banco, la primera conversación que duró hasta la noche más cerrada, las primeras miradas de nuestras vergonzosas mejillas y el primer beso. El primer beso en el que ambas sembramos la semilla de esta historia.

Los recuerdos de los días y las noches procuran crear una historia, hablan de ti y de mí, de lo que estamos creando, de este hermoso relato que se está escribiendo y apenas lleva las primeras páginas. Me muero de nervios por saber qué ocurrirá a cada página que escribamos, pero, me muero de emoción y alegría al saber que las escribimos juntas, que los personajes no son omniscientes y no hay nadie que nos haga spoiler mientras vemos las nubes acercarse a la puerta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario